google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

lunes, 18 de noviembre de 2013

LA CIA ME DESPIDIO, PERO AHORA ESTOY DE NUEVO!

Seee, la puta CIA me volvio a contratar, me despidieron por robarme un cadaver de un Alien de sexo femenino y garcharmelo, bueno, aca estan las conversaciones clasicas :D

 PRIMERA VICTIMA: NAHUEL SVERLJUGA

Che Nahuel...
Necesito que hagas algo...
Decime
No se si me vas a creer, pero, posta. Consegui un trabajo TERRIBLEMENTE INCREIBLE
y de qe es? Qe se trata?
Y tengo que contarte por que...
Trabajo en la CIA
Cuanta intriga
Encerio en la encia?
Center Intelligency Agency
Si bola!
Estoy con Aliens, ademas hacemos experimentos
Re piola
See
No sabes, soy el jefe
Y como isite para entrar
Pasa que vengo estudiando todo este tema desde 1990, te lo juro, y bueno, me dijeron, "guacho, vo' sabe' un monton, asi que entra' a la CIA"
Toy feli'
Re peola ameo
Qe suerte che
SEEE, olvidate
Toy re feli'
Me siento dios
si sentante tas re cansado
Se, posta, es un trabajo duro, ademas, abrimos los cuerpos de los Extraterestres y los vemos por dentro, es un trabajo duro, pero, bueno, me siento dios... Eso es lo importante
See qe asco
No puedo ver el sticker porqe toy en el cell
uhh
Que pena, bueno Nahue
Gracia' po' tu tiempo


Ay, Nahuel, soy el mejor Troll de la historia, mejor dicho, soy dios ;)
 SEGUNDA VICTIMA: URYOLOTL FLORES CABRERA


Hace 21 minutos
Ury!
¿K ase?
¿Todo bien amigo?
¿Todo bien?
Ola k ase
bien bien
Ury! Estoy bien feliz
¿Sabes por que?
como te va?
Me va bien
Estoy muy feliz, ¿sabes por que?
Por estas feliz..
?
Consegui trabajo
Trabajo para la CIA, me habian despedido, pero, ahora estoy de nuevo
Estoy feliz
:S
me estas troñleando
xD
No, bola!
TE LO JURO
Y ademas soy el jee
Y ademas soy el jefe
O sea, mi autoestima esta por los cielos
Y yo como puedo saber que eso es cierto...?
Ury, de verdad... Uryolotl Flores Cabrera, ¿cuando te menti?
Nunca pero para tu edad no puedes tener los conocimientos necesarios para algo de ese tipo
Por eso lo creo ilógico
¿Ehhh?
Boludo, tengo 66 años, ¿que te pasa?
Mateo
a mi no me engañas
¿Ehhh?
Loco, sos un tipo genial, re culto, tenes un violin y todo, esos chicos que tengo en mi foto de perfil son mis hijos, como los quiero :')
Posta, te lo juro, la CIA ME AMA URYOLOTL FLORES CABRERA
Sí fuera cierto
te creería
Perdoname, pero con gente que no confia en mi, de verdad... Me voy Uryolotl Flores Cabrera
además si lo fuera
Me voy, sos muy mala persona, la puta que te re contra pario
no lo estarías diciendo como si nada
PERO LO DIGO PORQUE ESTOY FELIZ
LOCO, ESTOY LLORANDO!
TENGO UN ARMA AL LADO MIO EN ESTE MOMENTO!
debhecho tendrías que ocultarleo
Yo soy un tipo raro
Ya me paso lo mismo con el Area 51, estaba trabajando ahi, todo bien, y me garche un extraterrestre y me despidieron
Bueno, Ury, chau, gracias por tu tiempo, soy el mayor troll de toda la historia
Jaja adiós
a Dios le pido que mi madre no se muera y que mi padre me recuerde a Dios le pido Que te quedes a mi lado y que más nunca te me vayas mi vida a Dios le pido que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo a Dios le pido
Chao
Asereje, da, eje, jegnwriownhojwrgrw
Chao


Aaay, dio' mio'... Chao manga de forro'...
De paso unas noticias...

No se si voy a seguir haciendo las secciones como Comparando Artes, Videos de Mierda, 
Batallas Epicas, o sea, si, las voy a seguir haciendo pero, como que no por ahora...
Gracia' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario