google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

sábado, 25 de enero de 2014

Los Dibujos Animados de Hoy en Dia ¿Buenos o Malos?

¿BUENOS O MALOS?

Esa es la gran pregunta. ¿Los dibujos animados de hoy en dia son buenos o malos?
Tengo una respuesta.
Son muy pero muy buenos, los dibujos animados estan pasando por una etapa genial. Tenemos geniales series como, Gravity Falls, Un Show Mas, Hora de Aventura, Family Guy o South Park. Todas esas series que acabo de mencionar, son las mas grandes de hoy dia. La gente que se cree especial por haber nacido en una epoca donde los dibujos animados eran muy buenos, como los 90's o los 80's, son gente que piensa de una manera estupida. Al decir que los dibujos animados de antes son mejores que los de ahora, es una estupidez. ¿Por que?, porque no es asi. Se que los dibujos animados de antes eran muy buenos, pero, mirenlos ahora. Un Show Mas, Hora de Aventura, Gravity Falls. Esos dibujos animados son geniales, y creo que estarian marcando una gran epoca para los dibujos animados. ¿Por que? Porque al ser DIBUJOS ANIMADOS, presentan chistes bastante "negros", no hay insultos, pero creo que estarian cerca de haberlos en un futuro. Por ejemplo, es extraño que Un Show Mas sea un dibujo animado para niños (y tambien para los adultos), presentan escenas donde los personajes usan armas de fuego. Eso lo hubieran censurado si fueran mas estrictos. Yo veo que Cartoon Network o Disney Channel proximamente llegaria a ser una especie de canal con series de humor negro. Creo que se viene un futuro interesante para los dibujos animados. Porque, no hay insultos en los dibujos animados de Cartoon Network o los de Disney. Pero, estamos cerca de oir insultos. Cartoon Network tenia un bloque llamado Adult Swim, ahi habian insultos, muchos insultos... 
Se que probablemente no me este explicando mucho, pero a lo que quiero llegar es que los dibujos animados de hoy dia son mejores que los de antes pero por mucho.

Razones:
  • Excelente doblaje
  • Excelente animacion
  • Mas color, ya que antes habian pocos colores
  • Buenas historias 
  • Grandes personajes

Me olvide de MAD! Me siento avergonzado, jeje xP.

Ojito, no digo que TODAS las series de hoy dia hayan sido buenas, miren a la basura de Chowder, miren la basura de Pucca, miren la basura esa de Animales en Calzones o como sea.


Aqui algunas imagenes de las mejores series de hoy dia.

 ADVENTURE TIME
 


 












 GRAVITY FALLS

 





















 MAD

 
















 REGULAR SHOW

 















 Gracias manga de grone'!

1 comentario:

  1. Tu no tienes ni puta idea de dibujos por lo que veo, los dibujos de hoy en día tienen una animación 0 original, sus chistes rozan lo patético y parecen que cojan un personaje como base y añadan ojos y boca y así van haciendo todos los personajes. Si te refieres a que la historia es buena y me pones de ejemplo Regular Show, mira chicx, tienes un problema.

    ResponderEliminar