google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

lunes, 19 de mayo de 2014

TOP 10: Los Mejores Capitulos de Hora de Aventura Segun Decyfer

LOS 10 MEJORES CAPITULOS DE HORA DE AVENTURA

Otro TOP 10. Los 10 Mejores Capitulos de Hora de Aventura que vi en mi opinion...

Antes de comenzar, si te gusta Hora de Aventura puedes ver TODOS los capitulos en esta gran pagina!

http://www.horadeaventuraonline.com/ 

Vamos...

PUESTO 10: Billy's Bucket List




Es un capitulo muy entretenido y bueno para ver, es divertido y ademas el nuevo personaje Canyon, es un buen personaje tambien. Gran capitulo...

PUESTO 9: Root Beer Guy




Muy divertido y va dando giros mientras sigue el capitulo, de hecho Root Beer Guy no se porque es uno de mis personajes favoritos...

PUESTO 8: James


Muy divertido por James, es un personaje bastante bueno que al principio es algo molesto pero luego es agradable. El capitulo es buenisimo, veanlo...

PUESTO 7: Wake Up y Escape From the Citadel




Son dos capitulos en uno. De los mejores que vi. Estan buenisimos los dos, lleno de emocion al verlos y ademas de deja super emocionado en algunas partes, me refiero que uno esta muy atento a lo que pasa... Veanlo...

PUESTO 6: Mystery Dungeon




Me encanto porque vi a dos de mis personajes favoritos (rey healdo y limonagrio) interactuar juntos. Un gran capitulo que en algunas partes llega a ser algo asqueroso... Como esta...

 












PUESTO 5: All the Little People

 
Un gran capitulo, en algunos aspectos algo oscuro pero la verdad es muy divertido...

PUESTO 4: Sons of Mars


Uno de los capitulos mas bizarros que vi, pero a la ves buenisimo. Un gran capitulo que sin duda es uno de los mas raros, de hecho, el mas raro...


PUESTO 3: Daddy's Little Monster


BU-E-NI-SI-MO! Es uno de los mejores capitulos que vi en mi vida, es uno de los mas bizarros tambien, genial, muy divertido y ademas muy terrorifico en algunas partes...

PUESTO 2: Dungeon Train


GRAN capitulo, de verdad, buenisimo, divertido y ademas te deja un mensaje muy util. El mensaje es que no hay que jugar mucho en la PC a los tipicos juegos MMORPG o los RPG, ya que podrias dejar de lado muchas cosas importantes..

FINALMENTE EL PUESTO 1: La Trilogia del Lich












Tres capitulos en uno. El mejor capitulo que vi, buenisimos todos. Me encantaron, super divertidos y en algunos casos terrorificos. Prismo es uno de mis personajes preferidos tambien, gran gran capitulo...

Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario