google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

domingo, 8 de febrero de 2015

Filosoraptor, Una Pagina Toxica...

FILOSORAPTOR, UNA PAGINA TOXICA...

Wow, si que los imbeciles estan bastante candentes hoy en dia...

Filosoraptor es la pagina de imbeciles toxicos por experiencia, claro que si!

Veamos esta imagen...

 Bueno, si no entienden la imagen, Filosoraptor publico una imagen donde una persona tenia clavada un lego, y el tipo en forma de HUMOR puso "Por eso pateo bebes" Y la gente se puso como LOCA!

Le dicen de todo solamente por hacer un PUTO CHISTE! Es increible como el humor y el sarcasmo se pierde tanto hoy en dia, yo no me lo tomo a mal, me lo tome muy bien al chiste, si, el chiste puede ser malisimo, pero al menos es un CHISTE!  Y estos idiotas respondiendole con insultos simplemente por hacer humor...

Bueno, bien sabemos que Filosoraptor es la basura mas grande que hay en Facebook, aunque yo le haya regalado mi like hace unos 2 años. Realmente todos los dias la veo solamente para ver las tonterias que pone el creador, veamos...

Son la tipica pagina imbecil donde supuestamente defienden la naturaleza y se refieren a las personas como "humanos", la tipica pagina ambientalista idiota que mucha naturaleza y todo eso pero lo unico que hace en todo el dia es estar frente a una PC publicando caca, ¿realmente hacen algo bueno por lo que defienden? Patetico!

Es una pagina de mierda y punto!

CHAU!

No hay comentarios:

Publicar un comentario