google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

domingo, 26 de mayo de 2013

Humor negro, algo que la gente no entiende, y no va a entender nunca en su vida...

El humor negro es mi tipo de humor preferido, ya que, esas tan buenas burlas que hacen, dan mucha risa.
Por ejemplo, mira esta imagen.

Hola Down Pepito
Hola Down José







Si no entendiste el chiste, bueno, sos medio tontito.


El humor negro, lo podes apoyar, o podes no apoyarlo.
Yo lo apoyo.


Pero... Hay gente imbecil que no entiende los chistes, o no se da cuenta de que el humor negro esta hecho siempre, absolutamente siempre en joda, lamentablemente la gente es asi, es medio lenta, ya que, no pueden entender un chiste que tendria que ser entendido.



Tenes que entender los chistes de humor negro, si no, no caes bien, muchos estaran en mi contra, pero, es la pura verdad, no caen bien las personas que no entienden nunca los chistes de humor negro, y no es tan dificil.
Solamente piensen en lo que escriben en las redes sociales donde se publican este tipo de humor.
Les recomiendo 2 paginas de Facebook de humor negro.




"Pika Fap" Mucha gente esta en contra de esta pagina, pero no entienden, es HUMOR!!! Ojo, la gente que creo el grupo, es racista, xenofoga, y ademas esta en contra de las personas con Sindrome de Down, eso no me gusta. Pero por lo menos, no me pongo a llorar.


"Humor Negro, muyyyy negro" Gran pagina de humor negra, tan oscuro, tan genial, buscalo en Facebook y te enteras.






Gracias a todos por leer todo esto.

Muchas gracias.






DECYFER DOWN 
Aqui nada, se tiene que tomar en serio




No hay comentarios:

Publicar un comentario