google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

martes, 11 de junio de 2013

DeviantArt: Comparando ARTES 3



La vida del artista, es dificil, entonces, ¿como hago para que sea facil?
FACIL! Simplemente, ser yo. NO PERDON!!! Ser como yo.

Entonces, ponete a mirar estas obras de arte, que son lo mejor que existen para mi.

Ellos dibujan, y yo los dibujo..

Aqui los dibujos!!!







Yo creo que si Van Gogh ve esa basura, creo que se muere de un infarto.

Un artista tiene mucha coherencia al dibujar.
Eso es lo que este imbecil dibujo, se llama Super Tuler el usuario...

Un desastre, ahora van a ver como yo dibujo eso, pero 1000 veces mejor....





























A Van Goghy toujours prudent dans les moindres détails!






Tarzan es un maravilloso personaje de peliculas y tambien de libros. Pero esta imagen me ofende, miren como yo lo dibujo. Mil veces mejor!






























C'est seulement besoin de soins, mais aussi l'amour d'une très belle oeuvre.








Los artistas no siempre pueden hacer este tipo de cosas, los artistas hacemos cosas mas calmadas. No nos gusta hacer cosas horribles, que lamentable.


Miren esto!























Hay algo bello que se llama arte, aqui en frances!



Il ya bel art de ce qu'on appelle


Un buen artista sabe varios idiomas.






























Estamos viendo los grados toxicos de la ignorancia en este dibujo. Lo dibuje vomitando, porque este dibujo es una bosta. Miren eso!
Es una porqueria! Cualquiera lo hace, como yop.
































Les artistes sont plusieurs, mais, comme je ne




































Les artistes sont de bonnes personnes, intelligent et prudent








FACIL...



























Muchas gracias por ver las obras de arte de gente que sabe dibujar.


La gente que no sabe dibujar, es una mierda. Yo soy el mejor.



Muchas gracias manga de enfermos con sindrome de down.




No hay comentarios:

Publicar un comentario