google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

sábado, 8 de junio de 2013

¿Que paso con Taringa? ¿Que paso?






A eso quiero llegar, ¿que pasa con taringa?

Eso es lo que hay hoy, solamente "TE LO MUESTRO"

Por ejemplo:

Me hice mierda la mano... Y TE LO MUESTRO!
Tengo ganas de vomitar... Y TE LO MUESTRO!
Es tan molesto.

Antes en Taringa se descargaban juegos, musica y mucho mas, nop.
Ahora todo es cualquiera, ahora solamente mostrar tus tonterias, o posts con mujeres lindas que nadie las conoce.
Ademas, hay una serie de posts de un usuario que no recuerdo, que se llama "Lindas Mujeres con Lindos Pies"





Es como "Lindas Mujeres con Lindas Costillas"

Imbecil!

No entiendo la verdad como se hacen posts asi, hasta los mios son mejores!


Por favor, no puede ser, Taringa se fue a la mierda.


Tambien estan esos que dicen "Fui a Egipto... Y TE LO MUESTRO!!!"









La pucha.
¿No se les ocurre algo mejor? HAGAN POSTS DE JUEGOS! PARA PODER DESCARGARLOS!
AHORA SOLAMENTE SON NOTICIAS NADA MAS!
ES COMO UN DIARIO DIGITAL!
HIJOS DE SU MADRE!









NO QUEDA ABSOLUTAMENTE NADA DE TARINGA!

Mejor me voy a P!



Gracias manga de grones!





Decyfer Down!


No hay comentarios:

Publicar un comentario