google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

viernes, 28 de junio de 2013

TOP 7: Los Personajes mas fuertes de Dragon Ball

Para empezar, no soy fan de Dragon Ball, ¿no? Asi que, si tu personaje preferido no sale en el puesto numero 1. Pues, vete a otro lado ;)
Es solo para que sepas!

Puesto 7: Freezer. Vuelvo, repito y vuelvo a repetir, no soy fan de Dragon Ball, pero por lo menos se cuales son los personajes.
Freezer podria destruir un mundo entero si se lo propones, Freezer es un personaje muy fuerte, luchar con el tendria que ser casi imposible, si Trunks le gano, imaginate Vegeta, Goku o Gohan... Freezer es muy fuerte, por eso, esta en el puesto numero 7...
EL ES FREEZER








Puesto 6: Asi es, Gohan, es encantador, un gran personaje, esta en el puesto numero 6 porque hay mas fuertes todavia, la verdad, me gustaria que Gohan tenga un poco mas de fuerza, diriamos, mas como Goku, mas fuerte, mas musculo. Un gran personaje, y muy fuerte...
GOHAN

Puesto 5: Asi es señores, el gran Cell, me mandaran a la mierda, pero, Cell es un gran personaje. Por favor, ¿ustedes piensan que no es fuerte? Podria destruir un planeta entero si se lo propones, Cell, es un gran personaje, y la verdad, siempre me gusto...

CELL



PUESTO 4: Por supuesto, Vegeta, Vegeta es un personaje muy fuerte, podria destruir un planeta enorme si se lo propones. Este personaje siempre pense que era el hermano de Goku. Muy buen personaje, con mucha fuerza...


VEGETA


Puesto 3: El magnifico Majin Boo. Uno de los mas fuertes personajes de la serie, me encanta, me encanta porque es rosa, a re putazo. No en serio, es un gran personaje, altamente fuerte, con mucha fuerza, podria destruir un planeta enorme si se lo propones.
Un gran personaje, por eso esta en este puesto...


MAJIN BOO



Puesto 2: Goku, uno de los mas fuertes, de verdad, Goku es uno de los mas fuertes de todos, pero, ¿por que diablos esta en el puesto 2? Simple, porque no me gusta tanto como personaje, osea, me gusta, pero, en el puesto numero 1 hay uno mucho mejor...

GOKU



Puesto 1: Finalmente, el puesto numero 1. Este es el personaje mas fuerte en mi opinion. Pueden mandarme a la mierda....

TAPION...

ME ENCANTA TAPION COMO ME ENCANTA LADY GAGA MADAFAKAS!!!

MUERAN!!!





TAPION MADAFAKAS!!!



Decyfer Down


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario