google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

sábado, 27 de julio de 2013

EL METAL ES UNA MIERDA



























Asi es, asi de simple, el Metal es una MIERDA. El Metal es un genero oscuro, satanico y que tiene mensajes subliminales, la verdad me parece que la gente que escucha este genero son gente llena de sucumbos y magia negra. Las canciones del Metal suelen ser pedorras, solamente llenas de ruidos y monstruos gritando, PATETICO.

Vamos a describir a un fanatico del Metal



















Suelen ser asi, con el pelito largo y los musculitos marcados y la cara pintada, con una lengua muy larga, que les queda como el ojete.
Quedan tan como el CULO. Bueno, que se les puede hacer, no importa.

Yo creo que este genero es malo nada mas por la musica, va, por los fans hijos de puta que tienen una vida social de 20%.

Sinceramente no se les puede hacer nada, nada mas que matarlos a todos. Es una musica oscura, mala y llena de mala onda, yo creo que este genero tiene que morir.

Muchas gracias por su atencion...












OOOOOMIIINGOOOO GUACHIN CORAJIL BAN BIN POOO!!


2 comentarios:

  1. Otro ignorante más y sin argumentos validos, falta de ortografía y información. Es lo que se puede encontrar en tu Blog, el único Metal que es satánico es el Black Metal, y no son monstruos gritando son personas, PERSONAS, mierda, se que es tu opinión pero tienes que tener argumentos para que este Blog no sea una mierda total, no puedes comenzar llamando mierda a algo (Creo que MexiV3rgas hace mejores) Esto es para que mejores, no para que te lo tomes mal.

    ResponderEliminar
  2. Lo dice un gordo y flojo analfabeto que no sabe hablar correctamente y escucha reggeton.jajaja

    ResponderEliminar