google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

sábado, 6 de julio de 2013

El otro dia entreviste a un Animador Flash

Primero que nada, esta entrevista es en broma.
Antes de que lean la entrevista, un saludo a Kaliel Ilustraciones por bancarme en toda la entrevista, jaja.

Disfrutenla...


 Disculpen si se ve un poco como el culo, es que Blogger no hace un minimo gramo de esfuerzo por mejorar....



Hace 35 minutos
Hey, kaliel
Una pregunta
si
¿Te puedo hacer una entrevista para mi blog
?
entrevista de que tipo?
Una entrevista, una normal, no hay tipos de entrevistas... xD
¿Queres?
ja
dale
Ok, voy a comenzar ahora...
Hola Kaliel...
¿Como estas?
bien
Que respuesta! ¿Que te gusta hacer?
me gusta dibujar, hacer dibujos animados en flas.
¿No sera Flash?
ekis de
si me falto la h perdon
Esta todo bien, pero nunca mas lo hagas...
¿De que se tratan tus animaciones-0
?
jaja
son de humor, cada uno con su personalidad.
¿Podrias contarnos algo de tus personajes?
tengo muchos personajes
Uno de ellos.
choriman es mi personaje principal ya que es el primero que cree. es un superheroe.
es un chori con capa.
Jajaja, muy bueno.
¿Que tipo de humor tienen tus animaciones?
son dos los personajes principales despues lo sigue salchichin.
choriman y salchichin es con lo que estoy trabajando ahora
WOW! Tus personajes son bizarros...
puede ser. son muy diferentes todos.
¿Y tus dibujos? ¿Que son?
tengo toda clase de dibujos.
Cuentanos sobre eso KALIEL
dibujo desde muy chico
Claro, a Salchichin dibujabas
¿Que dibujos haces?
no, a salchichin no dibujaba desde hace mucho. pero tampoco fue hace poco .. ahora estoy haciendo muchos bocetos. de personajes.
para despues animar.
Claro, ¿y esos personajes son para las animaciones rre lokas?
es mas complejo
Claro...
AHORA ENTIENDO TODO...
si, se llaman aventuras rre lokas :9
es como la evolucion de historietas rre lokas
¿Conoces a Matucas100?
si, el youtuber.
Yo creo que es el mejor Youtuber de la galaxia
¿Para ti si?
yo creo que recien empieza y va muy bien. estan muy buenos sus videos.
Si, son los mejores videos de la galaxia espacial. El mejor Youtuber jamas creado en esta tierra existencial...
jaja, si pede ser.
puede ser.
¿En que te inspiraste en los dibujos?
la verdad que nose, yo hago dibujos y despues me sale algo. ja
Osea, por ejemplo:
Hora de Aventura, Un Show Mas, Gumball
¿No?
¿Esas series chotas fueron tu inspiracion?
jjaja, no o tal vez si. estudio mucho los estilos que tienen los demas pero no me fijo un par solamente. veo muchos.
¿Por ejemplo?
Venime con Hora de Aventura y vas a ver como te denuncio...
emm... akira toriyama, ren y estimpy, colirio de limon,etc
no niai.
Esta bien, Akira Toriyama hace anime
yo no copio.
Akira Toriyama hace anime
yo tengo mi estilo propio y trabajo mucho en consegirlo
Si, se nota...
De verdad...
creo que yo se por que decis hora de aventura.
pero nunca copie.
Mira, compara esto...
que
Esperame un cachito
ok
Con esto...
Vamos Kaliel, sos mas copion que los copiones.
para no me llego la otra image, no veo
Te la mando por 2da vez, esto es cualquiera.
ese personaje se llama ramonsito y mi unica inspiracion fue mi hamsters.
Claaaaaaro... Aca te pongo otro...
a ver
Esto...
yo te puedo dar la razon que se pueda parecer a alguien pero de copiarme no. tengo tantos personajes q alguno se puede parecer.
Con ESTO...
ese dibujo es un tributo al cazador
hasta me felicito por el dibujo.
Espera, esperame 2 minutos, ¿puede ser?
si
Eso es mil veces mejor que lo que haces vos.
Y lo hice YOP
jajaja
¿De que te reis imbecil?
te falta mucho todabia.
Y a vos con escribir TODAVIA con V corta...
¿no crees?
Bueno, Kalie.
Muchas gracas por aceptar la entrevista.
¿Algun saludo que quieras mandar?
jaja
a la concha de tu madre
Eeeey, para..
jaja no mentira
Vos me insultaste.
Vos me insultaste y yo no te insulto a vos.
En toda la entrevista te trate con respeto.
Y VOS ME INSULTASTE.
YO TE DI UNA OPORTUNIDAD PARA EL EXITO, Y VOS ME INSULTASTE.
conrazon te odian todos.
ME INSULTASTE..
AÑDJASÑAD
ASDAS
DAS
DASDJDHKSFLFDH
DFHGFNKLBMEF}
GHR3I
yo te defenti man, no te acordas.
jajaa
Olvidemos todo esto.
¿Algun saludo que quieras mandar?
no
Gracias.
no
ADIOS KALIEL ILUSTRACIONES.
xD
chau.
pasame tu blogg
20:00
Espera...
Conversación de chat finalizada
Visto: 20:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario