google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

martes, 2 de julio de 2013

Ideas para Minecraft

Minecraft es un gran juego, la verdad, uno de mis preferidos. Me gusta que pongan cosas nuevas, o hagan arreglos. Por ejemplo, hay caballos, sogas para los animales, un elemento para ponerle nombre a algun mob y mas.

Estas, son mis ideas, para Minecraft, mejor dicho, para MOJANG...

Idea numero 1: Me gustaria que en los serves, con boton derecho, puedas ver los elementos que tienen los jugadores. Estaria genial...

Idea numero 2: Me gustaria que los mobs malvados, no te vean, osea, si vos caminas por detras de ellos, ellos te logran ver, pero, me gustaria que tuvieras que ser sigiloso, seria genial.

Idea numero 3: Estaria fantastico que pongan mas bloques de RedStone, digo, mas elementos. Por lo menos que tenga que ver con Redstone, no se, un cable para poder hacer mecanismos muchisimo mas largos. No se, porque el Redstone, a veces no puede llegar tan lejos. 

Idea numero 4: Que las cuevas sean mas grandes, lo de las grietas no me gusta mucho, me gustrian mas calabozos, seria fantastico, que te encuentres mas dungeons. Me gustaria...

Idea numero 5: Que te encuentres castillos misteriosos donde encuentres elementos para sobrevivir, no se, comida, bloques, o algo interesante.

Idea numero 6: Que Herobrine este en el juego, me encantaria, que tengas 20% de probabilidades de encontrarlo...

Idea numero 7: Mas bosses, me encantaria, mas jefes para que sea mas jodido. Que estos no tengan que ser invocados, que esten en las cuevas enormes...

Y estas fueron mis simples ideas, espero que te haya gustado.


Adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario