google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

viernes, 16 de agosto de 2013

Decyfer es contratado por la CIA y hace preguntas sobre religion

Soy ateo, asi es, soy ateo, y me siento genial por eso, pero, hay cosas que no me quedan en claro, no sobre la religion, sino que de la gente que se pone a creer en esas estupideces. "dios esiste" Si dios viera su ortografia se pegaria un tiro.
La CIA me contrato para hacerle preguntas a estupiditos de por ahi ¿no? Y bueno, me contrato para hacerles preguntas sobre religion.

Aqui algunas charlitas con boluditos que creen :)


PD: Disculpen si se ve algo choto este tema de las conversaciones, osea, no se ve bien, pero, bueno, algo es algo, ahora si.

Vayan a por unos pochoclos, que se viene algo... La mierda...


"El Injusto"



21:45
Hola Lauta!
¿Como estas?
hola bmbmbmb vos mateito castillita jajajajaja!!!! bmbmb vos????
Ando BMBMBMBMBMBM
._.
¿Te puedo hacer preguntas sobre religion'
?
depende por que no se nada de religion!!!!
¿Pero crees en dios no?
seeee viooo!!!
oviooo
Bueno, ¿por que crees en dios?
porque creo que es una buena persona y que nos ayuda dia a dia!!!!
Muy bien 10!
¿Cual es tu criterio al creer en dios?
como criterio???
Claro, ¿que hace que creas en el?
todo proque???
Te estoy preguntando esto por preguntar...
aaaaaaaaaaa bueno!!!!
Imaginate que yo estoy internado.
Por un problema cardiaco, ¿quien me salva? ¿Dios o los medicos?
dios por esta siempre al lado tullo en las buenas y en las malasss!!!!
21:52
CHAU LAUTARO
okaaa



La CIA se encargo de Lautaro, el nunca mas volvio a ver la luz del dia despues de que yo fui a su casa, junto a mis 20 jinetes del apocalipsis.


Vamos con otra conversacion!

"Una charla tensa"

Hace 10 minutos
21:57
HOLA LUCIA!!!
¿Como estas?
hoola biien vos?
Muy bien!
Se que no va al tema pero... ¿Crees en dios?
eh? jaja supongo que si creo na mentira si si obvio ah
Oh, oh, okey.
No es por nada, claro, pero, ¿que te hace creer en la existencia de Dios?
todo ah que ni idea YQC y a vos?
ehehehehehehehe
Todo esto va a un proyecto de la CIA que hace experimentos de imbecilidad humana, me pidieron que hable con Lautaro Villan y con vos... Entonces, me contrataron, y te estoy haciendo estas preguntas.
¿Que te hace creer en dios?
quien te contrato ?
La CIA
Central Intelligence Agency... Lo que te falta, es algo de Intelligence, pero, no te culpo. Ahora bien, ¿QUE TE HACE CREEEEEEER?
Lucia, dios santo y la virgen maria.
¿Que te hace creer en dios?
esperame un toqe ya vengo
Okey dale, ahora me toca esperar. Dale...



(lucia nunca mas contesto)

"Una Charla Con Drogas"

Hace 18 minutos
Hola!
¿Como estas?
hola bien
y vos??
Muy bien...
a que escuelA VAS??
Voy a la Escuela Normal...
AHHA
Bueno, te explico como es la cosa.
No, no, AHHA nada, te explico.
AJAJAJ
La CIA me contrato para hacer preguntas sobre religion a gente tarada, te eligieron a vos y a otros pibes mas, como a 10 mas...
Bueno, comienzo con las preguntas.
¿Crees en dios?
SI
Bien, ¿por que crees en dios?
NOSE
¿Me estas jodiendo? Con todo respeto brisa, te tengo respeto
no
yase pero es uq enose omo explicarr
Bien...
¿Que es lo que te hace creer en dios?
nose
De nuevo...
¿Como vas a creer en algo que no tenes idea de porque?
otra
porfamejorr
porque no como conrestarr!!
Muy bien, a pesar de que no te entendi NADA, vamos a seguir.
¿Quien es dios dentro de tu corazon?
un amigo padre
nose
muchas cosas
Bien, imaginate que estas INTERNADA, ¿quien te salva? ¿Dios o los medicos?
los 1 los medicos pero porque dios hace kilagros no??
milagross
Bien...
OTRA
Bueno, ahora voy a ir a la incubadora a probar los ADN para comprobar de cuanto es tu nivel de inteligencia, esperame, en 5 minutitos vuelvo...
ok
Eeeepaaaaa, dice Nivel de Inteligencia -100. Bien brisa, te ganaste un emoticon!
jajaja
sii
22:28
Muchas gracias, cambio y fuera...


¿Alguien me pasa un revolver? Estamos jodidos :)

"La Inteligente"

Hace 22 minutos
Hola Azul!
Hola mateo como andas?
Muy bien...
Bueno, te tengo que explicar algo...
La CIA me contrato para hacerle preguntas a la gente, esas preguntas son sobre religion. Bueno, entonces, vamos a preguntarte...
¿Crees en dios?
Que? Jaja
No importa.
¿Crees en dios?
Segunda, ¿Crees en dios?
Si
Okey...
¿Por que?
Por que si, no se por que
Muy bien...
Mira Azul, yo te tengo mucho respeto, pero... CREO EN DIOS PORQUE SI...
.__.
Otra pregunta...
Si estoy internado, ¿quien me salva? ¿Dios o los medicos?
Y si, no se que queres que te diga, yo creo, soy catolica, y enserio creo, no se como explicar por que
Dios por intermedio de los medicos, el los manda como una ayuda para nosotros
Bien, pero, se supone que los medicos hacen el trabajo, ¿no?
Y si
22:28
Voy a probar los ADN a la incubadora para fijarme si tu nivel de inteligencia es valido o no...
Bien! Es de 87%... Te ganaste un emoticon she loco!
Emoticones, QUE VAA!!
Jaj, gracias



Muchas gracias...

CAMBIO, FUERA Y PA' DENTRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario