google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

martes, 22 de octubre de 2013

ODIO A LOS OTAKUS

ODIO A LOS OTAKUS

Los odio con el alma de mi corazon, los odio con todo mi corazon, LOS ODIO...
Pero aqui, algunos argumentos...

El anime es la mierda mas grande jamas creada, todos saben que lo odio con todo mi corazon, pero, algo que odio mucho mas, es a la gente que ama este tipo de cosas. De verdad, los OTAKOS, perdon, OTAKUS. Los odio con todo mi corazon, pero, ¿por que? Simple... 
 SON MIERDA, son basura, no saben nada, son gente mierdosa, son gente sin nada mas que hacer que ver esto...



 
 
SON LA PLAGA DEL MUNDO, son totalmente la mierda mas grande que hay.
 
Razones:
 
  • ¿Ustedes nunca vieron una de esas personas que estan todo el dia hablando de futbol? Que solamente hablan de futbol, bueno, es lo mismo, caen igual de mal.
  • Son gente que nos produce enfermedades, una de ellas, Otakutitis
  • SON MIERDA
  • Les gusta el Anime
  • Les gustan las mujeres "animadas" osea, NO EXISTEN
 
Dio' mio...
 
La vida es injusta, y todo por crear Otakus...
 
Gracias a dios, que puedo matarlos a todos, pero eso me haria menos Lord
 
Chao... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario