google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

martes, 12 de noviembre de 2013

GOOGLE + ES UNA MIERDA

GOOGLE + ES UNA MIERDA

¿Pode' cree'? YOUTUBE LA CAGO DE NUEVO. Asi es, hay que vincular tu cuenta de Google + a la cuenta de Youtube para poder comentar los videos de mierda. Posta, yo no se que mierda estan intentando hacer, ademas, el diseño de los comentarios es HORRIBLE. Mirenlo...





























Esto es una mierda, los pulgares arriba ahora son AZULES, dio' mio... Es una mierda todo... Ademas... NO ME GUSTA GOOGLE +, NO ME GUSTA! ES UNA PORQUERIA, NO ME GUSTA, LOCO! NO ME GUSTA! ES UNA MIERDA, ES UN INTENTO FALLIDO DE FACEBOOK, ES UNA MIERDA! ES UN INTENTO FALLIDO DE RED SOCIAL, NI SIQUIERA ES UNA RED SOCIAL, LO ODIO, ES UNA PORQUERIA, NO SIRVE, NO SIRVE PARA NADA! 

MIRA!




 ES UNA MIERDA!

Aca tene' ma'



Todo bien, el diseño esta piola, pero, ¿para que me sirve esa basura? Digo, ¿se puede chatear con otros Youtubers? No, loco, no nos sirve para absolutamente nada... Es solamente para enfermos mentales que de verdad aman esto, y ademas, tiene la misma portada de Facebook, nada mas que 2 veces mas grande... Es una porqueria...


El diseño de Youtube, todo, es una mierda...

HASTA EL DISEÑO DE MI BLOG ESTA MEJOR!!!!
 

CHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario