google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

miércoles, 17 de febrero de 2016

2016, Un Año de Sorpresas

2016, Un Año de Sorpresas

Si, 2016 sera un año de grandes sorpresas para mi ya que inicio (otra vez) el ciclo escolar de mierda de siempre, ya saben, LA PUTA ESCUELA, HEHEHEHE... Okey, no...

Resulta que este año sera dificil para mi, ya que repito otra vez el año, o sea segundo, y eso no es muy bueno que digamos, no es que sea la muerte de nadie pero para mi realmente es un embole tremendo tener que hacer 2do de nuevo, es un asco para mi, ya que ahora vienen compañeros nuevos, gente nueva, es decir, no se con que clase de gente me voy a encontrar. Siendo realistas me voy a encontrar con un 60% de negros villeros y un 70% de buena gente, eso espero al menos, realmente tengo espectativas en mi cabeza de que me voy a poder juntar por fin como no lo hice en las vacaciones, ya saben, como "Todos los chicos normales", en cambio yo, estoy solo, no tengo grandes amigos y los que tenia finalmente los borre de mi cabeza... Intento pensar que esta año me ira mejor pero no lo se, y si me llegan a poner una profesora a domicilio ahi si que se me hara dificil conocer gente, hacer amigos, eso es lo que quiero, AMIGOS, no gente de mierda que se aprovecha del gordo boludo de la clase, quiero amigos y quiero conseguirlos este año... 

No se, tal vez soy muy paranoico con estas cosas y si, lo se, lo soy bastante, pero es que la realidad es esa, quiero conocer gente, quiero ser YO... Es decir, ser "YO", seria ser el gordo callado y asi no se consiguen los amigos, el año pasado, en el 2015, fue un año de mierda... Estuve callado TODO EL PUTO AÑO, con compañeros de mierda que no me gustaron para nada, (ademas eramos solamente 5 hombres del orto y el resto de las mujeres negras villeras)... No se... 
Obviamente cuando este año entre al salon se van a reir un poco de mi como suele pasar siempre, no puedo evitar pensar en ese momento, estoy siendo paranoico...

Y... Y siento que al estar callado el año pasado, senti que no era yo pero a la vez si, sentia ganas de hablar pero la desconfianza que tenia con esa gente era grande, sentia que no pertenecia al grupo y era mas que una molestia para ellos (que si lo era)... Ademas, estuve maquinandome toda la puta cabeza en todo el año pensando en un compañero, que llamaremos Compañero Malvado, si, llamemoslo asi... Compañero Malvado me trato como un pedazo de mierda a eso del 2014, fue compañero mio y repitio, despues en el 2015 no demostro nada hacia mi, (y eso que en Facebook hablabamos muchisimo y nos reiamos entre nosotros, era genial, pero en persona era forro, callado conmigo y me ignoraba)... Y siento que en persona voy a ser distinto con el Compañero Malvado, siento que voy a saludarlo cuando en realidad ya no lo considero un amigo, sino que un forro...

En fin, en fin, creanme que mientras este año vaya evolucionando y el ciclo escolar se haga mas largo, voy a escribir acerca de eso en este blog, acerca de mis compañeros, si son buenos, si son malos, si el año va bien o va directamente como el culo...

Wow, se siente bien escupir todo aca, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario