google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

viernes, 10 de marzo de 2017

LA EVOLUCION DEL BLOG Y UN POCO DE MI VIDA

Bueno, supongo que aca vamos!

Creo que fue en Febrero cuando hice este pequeño blog muy inspirado en lo que hacia el señor Angel David Revilla (DrossRotzank) en su pasado, antes de hacer videos. El simplemente hacia simples articulos comicos para que la gente se ria, solo eso. Entonces eso fue lo que yo hice, intente hacerlo...

Yo no se si los resultados habran sido positivos o negativos (quiero decir, miro atras, veo esos articulos mios y me da un poco de "Cringe") Pero debo decir que este blog tuvo una evolucion interesante, tuvo una gran evolucion y se nota como madure a traves del tiempo y a traves de todos estos años... 

Este blog tiene casi 5 años ya, y me encanta que sea viejo y todo eso. Me encanta poder escribir y contar mis gustos, contar mis mierdas y todo eso, es algo que me encanta, en serio

Pero, ¿por que no lo hago? ¿Por que estoy tan inactivo? La respuesta no es tan dificil, simplemente no tengo nada que contar, mi vida no es algo genial, mi vida no es tan divertida como para andar contando todo. No salgo los fines de semana con nadie, tengo problemas de mioclonias y... No lo se, poco mas...

En fin, en fin, pero, ¿que es de mi vida? Yo creo que todo va bien. Los problemas de mioclonias que comente en un articulo/entrada anterior van bien, no tuve mioclonias hace un buen rato y eso es algo que me gusta... Por cierto, me hice un tatuaje, si!

Este año empiezo la escuela nocturna y voy a ir con gente un poco mayor que yo pero en fin, confio que voy a estar a gusto y con gente buena (lo mataban al dia) 

Tambien voy a ir a aprender guitarra criolla este año, yeah!

En fin, nada mas, solo era eso. Solo queria que sepan que estoy vivo... 


Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario