google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

jueves, 30 de mayo de 2013

Conversaciones de Facebook

Aqui se las dejo vaginitas.




"EL MINECRAFT ES PARA VAGINITAS"



Charlando con Mateo Crevecour

Hace 13 minutos
Hola mateo
¿como estas?
bien
vos¿¿
Bien, bien
Che, ¿ves alguna serie anime?
nop
¿No ves Dragon Ball?
abeses
¿Cual es el personaje mas poderoso?
goku
no
¿¿
Batman le gana...
jaja
Batman le gana...
77.111.254.229 jugamos a este server de minecraft¿¿
NO!!!
por¿
No quiero
Minecraft es para puto
ok
ok
Los putitos juegan Minecraft
ok
ok
¿Que otro personaje es mas fuerte en dragon ball?
vegetta¿¿
o broli'
Batman le gana a broly y a vegeta...
Los hace mierda
Con un soplido
Osea, ¿no es obvio?
Batman es mas fuerte que Goku y Vegeta
Es cuestion de pensar.
Ignorante.
¿Te gustan los videojuegos?
si
¿Cuales te gustan?
a bos¿¿
A mi los que no son para putos, como el minecraft.
Me gusta Battlefield...
el counter
¿¿
El counter es mejor que el minecraft, que el call of duty, y que todos los juegos jamas existentes...
Vuelvo y repito, ignorante.
ok
ok
¿No podes decirme otra cosa que no sea, ok ok?
Osea, man
okok
A mi me gustan los juegos violentos.
Los que no son para vaginitas
Los que juegan minecraft son vaginitas, ¿no?
que es vaginitas
16:09
Osea, el minecraft es para mariquitas
¿no?
Digo, es cuestion de pensar
¿no crees vos que el minecraft es para putos?
Bueno, ya que no contestas, te digo chau
VAGINITA






Que pedazo de pete dios mio...




"EL ENFERMO DE EL FUTBOL Y DE LOS VIDEOJUEGOS VAGINITAS"

Charlando con Santiago Acosta


Hace 10 minutos
Hola Santi!
¿Como estas?
Bien,vos?
tenes skype?
Nop
Che santi
¿te puedo hacer un pregunta?
si
¿Que es el fubol? ¿que es el futbol segun Santiago Acosta?
una pasion,la vida,el placer mas grande
Bien, ¿de que cuadro sos?
Boca Paapa
vos?
Yo soy de San Lorenzo
sos perro
Vos...
muchas gracias! el perro te cje todos los dias
cuando vas a hacer otro livestream?
No se, ya algun dia lo hago
Che BOSTERO
¿Que juegos jugas?
minecraft,worms ,League of leyends,slender y Happy Wheels
NO, NO, NO, NO.
Minecraft es para vaginitas papu...
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
y vos a cuales jugas?
Barney y sus amigos, los teletubis, my pequeño pony
Esos son los de machorros bernaculos
Perdon, vernaculo
Encerio a que juegos jugas?
Pfff, banda
Battlefield, god of war, grand theft auto, world of warcraft.
Mejores que esos juegos chotos que hace un rato me dijiste papa.
esos tambien los juego,menos el bttlefield
Bla, bla, bla.
battlefield*
Dale, por favor, juga juegos de macho, porque me voy a la mierda
De verdad, ¿el worms? dejate de joder
Loco, por dios
Un hincha de futbol jugando minecraft y el worms
esos son de putos como vos
16:25
No, para.
Nada que ver
Vos jugas minecraft, y no.

El hijo de mil putas se desconecto.
Ya va a ver el forro.




"INSOPORTABLE"



Hace 6 minutos
holaaaaaaaa
mateo
eee
¿QUE?
te gusto la foto
16:27
NO
Es una mierda
Es mas, voy a cagar la foto
Voy a mearla, y escupirla y vomitarla
Espero que a tu foto, la llene de semen, un millon de ratas!


Y me fue a la mierda!


"ENTREVISTA A MI BUEN AMIGUITO ENZO"



Hace 12 minutos
HOLA ENZO!
Buenas
¿Vos sos de esos negros que hacen grafitis?
Mmm
No
por?
Digo, para saber que no estaba hablando con un negro hijo de re mil putas.
Joya
¿Te puedo hacer una entrevista para mi blog?
Em
Si
Pero no se porque a mi, que tengo de especial? xD
No nada, solamente, me gusta hacer entrevistas.
Igual si queres, si no, no.
Bueno enzo
¿Que musica te gusta?
Nü Metal, rock alternativo, metal gotico, pero soy abierto a otros géneros que no sean la cumbia ni el reggaeton
Eso me parece bien.
Ya que, la cumbia, todos sabemos, es una porqueria...
¿Te gustan los videojuegos?
Amo los videojuegos.
UFFF
¿Cuales te gustan?
Me gustan esos juegos que te dejan pensando, que el final es epico, mas allá que esa Sandbox, FPS, etc.
Ohh, bien
¿Cual es tu videjuego preferido?
Se que es una pregunta dificil
Pero, dime.
Mmmm...
No tengo videojuego favorito, pero si tuviera que elegir una saga, sería Grand Theft Auto.
Oooh.
Bien...
¿Te gusta el Minecraft?
Y si es asi
¿Que tendria que cambiar en el minecraft?
Me gusta
Hace mucho que no lo juego
No, para...
Así que no te puedo decir que le cambiaria
No, para...
No, no y no.
Primero.
El Minecraft, es una porqueria, es una bosta de caballo con pus y mierda.
¿Tamo?
Segundo.
EL REGUETON ES LO MEJOR WACHIN
WACHIN
GUACHO
EL RGEATON ES LO MEJOR PETE
ok
16:42
Gracias por su entrevista.
De nada :B







MUCHAS GRACIAS A TODOS!







No hay comentarios:

Publicar un comentario