google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

miércoles, 5 de junio de 2013

Un pequeño analisis a Remember Me



Remember Me, este es el juego que le voy a hacer un analisis el dia de hoy.

El protagonista es Nilin, una chica que no recuerda absolutamente nada de su vida.



El juego tiene unos exelentes graficos, los graficos de un juego, no son lo mas importante.
Lo mas importante de un juego es la jugabilidad y el soundtrack.

La historia es algo compleja, pero, es entendible.

Nilin tiene un sensen, que es Edge, es como una voz que eta en su cabeza.

El soundtrack de este juego es muy bueno, la verdad.
Yo hago analisis de juegos, pero, hay algo raro, nunca jugue ese juego.
Solamente veo los videos de el juego, y ahi voy opinando.

La jugabilidad es medio dificil, ya que los controles son rarisimos, tenes que apretar 200 botones mientras haces click 100 veces mientras vas matando 200 soldados atras y despues jalar de una palanca, luego apreta enter 2000 veces hasta llegar a el departamento de Nilin.

Medio dificil.



LAS TETAS DE NILIN ME ENCANTAN 


Jugabilidad: 8
Soundtrack: 7
Historia: 8
Personajes: 8
Escenarios: 8

TOTAL: 7


Remember Me es un buen juego, pero, hay varias cosas que cambiar.
Como la jugabilidad, es algo imposible de entender.

Muchas gracias por leer esto.

Ya se que tengo que publicar otras cosas, pero, me encanta hacer analisis.


Muchas gracias amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario