google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

lunes, 24 de junio de 2013

Clases de Lord, con un Lord





Estas son, las Clases de Lord, con un Lord.
Se supone que esto es para que sepan como ser un buen Lord, como yo.
Lord quiere decir mas o menos como el rey, el capo, el genio, el mejor...
Todo el mundo sabe que un buen Lord tiene una vida dura, no tiene una vida simple y listo, nop. La vida de un LOOORD es muy dura, es muy pero muy dura...
Miren esto...























Esta es mi reaccion...






















Lo que pasa, es que si un Lord como yo, ve a tremenda mina, a este le agarra un tremendo dolor de estomago, esto hace que vomite durante dos horas...
Y finalmente, el Lord, queda si...



















Creanme, la vida de un Lord es dificil, no es nada facil.
Si ustedes piensan que mi vida es facil, pues, no lo es, me toco ser un gran Lord.

Vamos a ver las Caracteristicas de un Buen Lord.

Sexy, grandote, musculos, muy sensual, ojos hermosos, bueno besando y tambien pelos de oro.

Si tu quieres ser un buen Lord como yo, no podras, porque soy perfecto, y tu no.
Yo recuerdo que hice una entrada hablando de mi historia, pero, vamos, no fue taaaan completa...
Ser un buen Lord lleva muchos años, minimo 200 largos años..

En fin, soy dios, y no digas que no. Si dices que no, pues me tienes envidia...


Adios...






















UN HOMBRE, UN SEXY...



UN LOOORD!!!!!!


Adios manga de cancerigenos...


PAJERO


Adios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario