google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

domingo, 23 de junio de 2013

Otakus... Jodidamente asquerosos






 Caaarajo!
Los Otakus..

Esto, es un Otaku...






 Eso, es un Otaku.
Un ridiculo fanatico del anime.
Asi, todo el mundo sabe que detesto hasta el dia de mi muerte el puto anime, pero, no me quita el honor de decir que tenes derecho a verlo. 
Bueno, en realidad no, es una mierda. Esta son las caracteristicas de un puto Otaku..


Caracteristicas de un Otaku...


1ro: Un Otaku es feo... Se pone ropa ridicula, y ademas, le chupa la verga a los personajes de anime.

2do: Un Otaku es muy, pero muy anti-social. Como los que hacen Cosplay. Sus ropitas tan asquerosas me dan ganas de vomitar.
3ro: No son como yo, osea, perfecto. No tienen un cuerpo perfecto, son feos.
   

Esas son las 3 asquerosas caracteristicas de un asqueroso y deforme Otaku.
Si les soy sincero, los odio a los Otakus, no se que tengo con ellos, pero, de verdad, me parece ridiculo, como los Bronys y los Furries.
No me gustan, son feos, el anime es mierda, como todos ellos.



 







 No se cual es el drama de ver a Batman, si es mejor que Goku...




Muchas gracias por leer esto...





DECYFER DOWN 



No hay comentarios:

Publicar un comentario