google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

jueves, 20 de junio de 2013

Noticias con Decyfer





Noticiero con Decyfer. Noticias para tu culo...



 Dross vs Vardoc
Asi es, Dross y Vardoc estan saliendo juntos, pero, terminaron ayer, lamentablemente Dross dejo embarazado a Vardoc y lo abandono para siempre.
Dross ahora esta en su casa, esta por suicidarse...


Ricky Buddle esta enfermito

Ricky Buddle es un niño enfermo, aparece en sus videos tomando leche de una bañera, tambien se pone Nutella en todo el cuerpo. Aqui uno de sus videos...
ATENCION PARA TU CULO.
NO APTO PARA LOS PENDEJITOS DE 10 AÑITOS.

   


 ¿Impresionante verdad?

Yo creo que sufria mucho de Bullying, y se expresa asi, pero, digo, no es la manera.


Tom Cruise embaraza a Britney Spears

Se la garcharon en un boliche, le metieron la pinga por la boca, luego por el ano y la vagina, despues Tom Cruise saca su pija y se la mete en la oreja, hasta que Britney se caca, Tom Cruise toma las tetas de Britney, y les hace masajes.
Tom Cruise le paga el aborto, tranquilos hijos mios...

 
 Cristina Fernandez de Kirchner dijo algo increible

Esto fue lo que escribio la presidente Cristina Fernandez de Kirchner.
Twitter de Cristina: "Estoy re podrida de Macri, me parece que es un pajero, igual que todos los que me odian"

¿Impactante ahh?

Muy bien Cristina...

Na mentira...

 Esto fue lo que puso.
"Hay Macri, meteme la pinga y despues hace 200 bebitos porfa, pajero"



El Anime fue cancelado
  
Asi es, no mas Dragon Ball, no mas Naputo, no mas Uan Pis ni nada. El Anime es mierda!
Les guste o no, yo soy el master que cancelo el anime para siempre.
Porque, el Anime no me gusta!
Osea, el Anime es una porqueria, no tiene sentido ver anime, es aburrido, aburrido, aburrido.
Ademas, cualquiera hace uno...

  


Ahi tene' a un personaje de Anime 






 Eso fue todo, muchas gracias por leer esto.

Estas fueron las maravillosas noticias que tenemos.

Chau manga de grones con sindrome de tourette.


Adios =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario