google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

martes, 16 de julio de 2013

Piensa Valve! Piensa!



























¿Que mierda estas haciendo Valve?
Bueno, para empezar, Valve es una de mis empresas preferidas, ya que sus videojuegos son buenisimos como: Counter Strike, Half Life, Team Fortress etc.

HALF LIFE... Es uno de los mas famosos videojuegos de Valve, es el 2do mejor juego de Valve, pero... Pero chupame la piiijaaa!!!
Okey no, resulta que Half Life tiene varios episodios, como Episodio 1, Episodio 2, y el 3...
DIOS MIO...
VA A SER UNA PELICULA BOLUDO!!!

Resulta que cuando me entere de esta mierda, resulta que me cague en las patas...




Es una mierda... No puede ser que esta mierda sea asi!
¿Una pelicula? LA RE PUTA QUE ME RE PARIO!!!

El Tano Pasman se pegaria un tiro, sinceramente no me gusta lo que hicieron a Half Life, no puede ser. Estas son las 20 cosas que pense cuando me entere de esta bosta...



01 - ODIO TOTAL
02 - ODIO A TODO EL MUNDO
03 - PEGO DE TIRO
04 - GANAS DE MATAR
05 - QUERER ATENTAR CONTRA TODOS
06 - TENGO MIEDO
07 - ODIO A VALVE
08 - ODIO A LOS GATOS
09 - GANAS DE MATAR A TODOS LOS PAJEROS DE MIERDA DE VALVE
10 - TENGO SUEÑOX
11 - DOLOR
12 - ANAL
13 - GANAS DE MORIRME
14 - MIRAR HACIA LA VENTANA Y PENSAR EN QUE EL MUNDO NO TIENE NINGUN TIPO DE SENTIDO
15 - QUE LOS ACTORES VAN A SER UNA PORQUERIA CON CANCER
16 - MATAR A MI FAMILIA :D
17 - QUERER AMAR A EL DIABLO
18 - DEJAR DE SER UN DIOS
19 - SUICIDARME
20 - EXTERMINAR A LOS HUMANOS 


Muchas gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario