google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

miércoles, 17 de julio de 2013

DeviantArt: Comparando ARTES 4

Y claro! Vos, que no sabes dibujar, perdedor, aca te voy a mostrar como superar a un pajerito de DeviantArt.
Por si no entienden esta seccion, yo dibujo lo que otros dibujan en DeviantArt...

El arte es algo hermoso, algo tan hermoso como las mujeres, pero, mas hermoso aun, por eso, vamos a enseñarles a estos imbeciles de DeviantArt como tuvieron que hacer sus dibujos, yo, dibujo mejor que todos ustedes ;)

Sin mas nada que decir, vamos a comenzar.




Es el dibujo mas aburrido que vi en mi vida, son 5 PUTOS gatos...

















Tendrian que pagarme por hacer esa obra de arte :)

Okey, vamos con otro!




Vamos, esta mierda es mas facil que cagar con, con, no se me ocurre nada...



Ahi te la hice igual hijo de puta!




ES MUY FACIL! ES MUY FACIL! BRASILERO BRASILERO!!! QUE AMARGADO SE TE, OKEY NO :(

Dibujar al Grinch es mas facil que dibujar a el Lich. ¿Quien carajo es el Lich?

















Me salio ALGO creepy. Pfff, soy todo un Van Goghy! Van Gogh al lado mio es un videojuego de Zombis, osea, una mierda =)

VAMOS CON OTRO!!! MIEEERDA!!!





JA! Y hablando de el Lich, es mas facil que cagar parado...





















El Lich es la cosa mas estupida que vi en mi vida, cuando veo a el Lich hago esto...










¿Quien carajo sos Lich?

Vamos con otro BITCHES!!!




No se que es, pero, es MUY facil...




















Eso es todo manga de grones!

Espero que les haya gustado, y hayan aprendido a dibujar con un MASTER! Osea yo.

Muchas gracias! No bajes el cursor ;) Posta...





ESPERO QUE DUERMAS BIEN.......


MI AMOR...

Adios


No hay comentarios:

Publicar un comentario