google-site-verification: google71870c2ea6bf89af.html

Todas las Publicaciones

viernes, 19 de julio de 2013

¿Te gusta el Rap? Te odio
























Ohhh si amigos, el Rap, la creacion mas mierdosa que existe, la basura mas grande que existe. El que creo el Rap es una persona fria, infeliz y fea. Claro que si, el Rap es una de las cosas mas mugrosas y negras que existen, es una mierda. Yo opino que el Rap, ademas de ser una mierda grandiosa, la letra...
PFFFFF... LA LETRA DE EL RAP DA PENA AJENA.

Esta, es una cancion de Rap que hice yo, mas o menos con el tipo de letra comun que tiene, ekis de.

MC-RAPER - EL ROBO GUACHO
 
Shea, guachin. El robo pachangin, lo mejo'. E guacho, te vo a roba, epero que te econda poque no te va a ecapa! Guachin, como pode se tan guacho de robame a mi guachongo! El robo guachin, el robo, lo mejor que hay como un lobo, guachin.

Mas o menos asi, ekis de. El Rap es la cosa mas mierdosa que existe, yo entiendo que hay gente que le gusta, pero no se puede respetar semejante mierdosidad, entiendo, entiendo.


El Rap denigra a la mujer como el Reggaeton, entiendo que les guste, pero aceptenlo, es una mierda. La puta madre, estoy viejo, entiendo que hay gente que ama esto, pero es una mierda totalmente asquerosa, mierdosa y pedorra.

¿Cual es el problema con el Rap?

Mira pendejo, el Rap es una basura porque hace apologia a el robo, lo unico que dice es: Amor, feo, soy perfecto etc. Entiendo que sean gustos, pero es una mierda porque yo lo digo.


MUCHAS GRACIAS MANGA DE JUDIOS! TENGAN SEXO PORQUE LOS MATO!

Muchas Gracias...


ME VOY A DROGAR Y DESPUES ME VOY A PEGAR UN TIRO EN LA CABEZA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario